Blog

Lujo Reforma de baños Antes y Después Piselmo Inmobiliaria

Cuando nos planteamos la reforma parcial de nuestro hogar, las dos primeras estancias que nos vienen a la mente son la cocina y los baños. Probablemente porque son dos zonas de uso diario y en las cuales se deja notar más el paso del tiempo, por el uso pero también por su estética ya que las modas, la inclusión de nuevos materiales o tecnología aplicada a electrodomésticos, accesorios, muebles, etc, hacen que se nos vayan quedando obsoleta y queramos estar a la última en tecnología y comodidades aplicadas al baño y la cocina.

Antes de una reforma un baño puede estar viejo, deteriorado y en un estado hasta francamente lamentable. Desde puertas que no cierran, o un look poco atractivo, sensación de tamaño reducido de la estancia, pero con ideas se puede transformar en un espacio más amplio visualmente y con otra imagen. En ello intervendrá el hecho que podamos reformar paredes, azulejos, sanitarios y dotarle de una nueva imagen más actual y dotada de elementos funcionales pero con una estética contemporánea y actual. Desde la utilización de pavimentos blancos para dotar al baño de luminosidad, la propia utilización de la luz en techos y paredes, la gama de sanitarios o hasta la propia puerta de entrada al baño nos puede cambiar no sólo la distribución sino ampliarnos el espacio dándole amplitud y luminosidad, aprovechando el espacio al máximo y creando un espacio agradable, amplio y “limpio” de elementos desaprovechados. Otro elemento no menos importante es el mueble del baño y el espejo donde podremos ampliar visualmente el espacio y dotarle de gran funcionalidad según el mueble que utilicemos para poder guardar la ropa de baño y accesorios de aseo.

En toda reforma del baño se necesita un asesoramiento profesional que sólo en tiendas especializadas podemos ofrecer para que el resultado final de la misma sea lo más satisfactorio y aprovechable, y donde el cambio de ese “antes y después” sea realmente notable.

Otro elemento importante es la climatización del baño, como lo dotamos de calefacción o extracción de olores para su aireación, etc, así como la ulitización de la caldera para la climatización del agua. En SATCalderasValencia te podemos ayudar para asesorarte sobre los sistemas de calefacción y refrigeración para tu baño. Infórmate con nosotros.

 

Etiquetas: , ,

Creado por Novodata Systems